Pequeño electrodoméstico

Boletín

Fabricantes

Licuadora Moulinex JU200045

Licuadora Moulinex JU200045

Licuadora Moulinex JU200045

Referencia: 144912-CPE

Licuadora - Moulinex JU200045 VITAE Potencia 200W, 1 Velocidad, Sistema de caída del zumo directo al vaso ....

Ver detalles del producto >

Financia tu compra


IVA incluído
46€ 40,32 €

Consultar

Recomienda Licuadora Moulinex JU200045

omienza a sentirte sano de una vez por todas, con la licuadora Moulinex JU200045 VITAE, podrás saborear un delicioso zumo natural a cualquier hora del día, de la forma más sencilla. Dispondrás de una licuadora de tamaño compacto, con un rendimiento casi profesional. Además, gracias al filtro de acero inoxidable micro perforado podrás usar tu nueva licuadora con todo tipo de fruta. ¿Qué zumo te apetece tomar hoy?

Deliciosos zumos, tu licuadora puede con todo tipo de fruta.
Solo decide que sabor te apetece hoy. Tu nueva licuadora Moulinex VITAE conseguirá en un instante que estés saboreando un zumo sano y natural, con un sabor increíble. Gracias a sus 200W de potencia, y a su filtro de acero inoxidable, el zumo cae fácilmente en el vaso.

Fácil de desmontar
Tu licuadora Moulinex consta de 4 piezas: motor, filtro de acero inoxidable, tapa transparente y bandeja de la pulpa. En un simple giro de muñeca, estará desmontada para su limpieza o guardado.

Fácil de limpiar.
Por su diseño y estructura, solo deberás de preocuparte de la tapa transparente, el filtro de acero inoxidable y la bandeja de la pulpa. Piensa, además que todas estas partes se pueden lavar en el lavavajillas.

Guárdala fácilmente.
Su tamaño compacto y reducido, te permitirá guardarla fácilmente siempre que no la necesites. Además, Moulinex ha integrado un práctico compartimento para guardar el cable, de manera que ocupe el menor espacio posible.

Los más vendidos

» Los productos más vendidos