Productos OUTLET Y TARA

Boletín

Fabricantes

Barra de Sonido Samsung HW-Q950T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X

Barra de Sonido Samsung HW-Q950T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X

Referencia: HW-Q950T/ZF

Barra de sonido Samsung HW-Q950T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X, auténtico sonido 9.1.4ch, Altavoces traseros inalámbricos, Sonido adaptativo, Game Mode Pro...

Tara en embalaje

Ver detalles del producto >

Financia tu compra

En rebajas ¡En rebajas!
IVA incluído
983.25€ 855,00 €

Consultar

Recomienda Barra de Sonido Samsung HW-Q950T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X

La barra de sonido Samsung HW-Q950T ha sido probada y sintonizada en el Laboratorio especializado en Audio de Samsung en California. Los ingenieros de sonido de Samsung han conseguido un sonido perfectamente equilibrado que llena la habitación.

Sonido en todas direcciones

Las mejores tecnologías de sonido puestas al servicio de esta barra de sonido. Gracias a Dolby Atmos y DTS:X podrás escuchar el sonido de tus películas de manera envolvente, sintiéndote el centro de la acción. Te permiten escuchar cada sonido por separado mientras fluye alrededor y por encima de ti, tal y como lo haría en la vida real.

Auténtico sonido 9.1.4ch

Los exclusivos 9 canales de la barra de sonido, junto al subwoofer inalámbrico y los 4 canales de sonido ascendente, harán que sientas el sonido como nunca antes. Con los nuevos altavoces añadidos a ambas esquinas de la barra de sonido así como los altavoces traseros inalámbricos podrás vivir la mejor experiencia de sonido envolvente. El complemento perfecto para tu TV QLED.

Tu televisor y tu barra de sonido el mejor tándem

La tecnología Q-Symphony de Samsung hace que tu barra de sonido HW-Q950T y tu televisor Samsung se sincronicen a la perfección creando un sonido envolvente. La barra de sonido combinará y mejorará el sonido del televisor a través de sus altavoces y los combinará con los del propio televisor, ofreciéndote un nivel de inmersión acústica increíble.

¿Te gusta jugar?

Con Game Mode Pro, prepárate para una experiencia de juego potente e inmersiva con subwoofers que mejoran la escena y altavoces que proporcionan un sonido increíblemente envolvente. Tu nueva barra de sonido cambia automáticamente a Modo Juego cuando se conecta con tu televisor Samsung, para que así puedas concentrarte en jugar y no en configurar.

Asistente de voz integrado

Controla fácilmente tu música, infórmate y gestiona tu día a día de forma inalámbrica con el asistente de voz. ¿No te acuerdas del título de una canción? Pide a Alexa que la reproduzca simplemente mencionando unas líneas de la letra. No importa que tipo de música y contenido te apetezca escuchar, Q950T está preparada para escucharte.

Tap Sound

Disfruta de tu música cuando más te apetezca. Cuando estés escuchando tus canciones favoritas en tu teléfono (dispositivos móviles de Samsung con Android 8.1 y superior) tan solo tendrás que darle un toque a tu barra de sonido. Esta vibrará cuando reconozca el dispositivo y se conectará automáticamente para reproducir la canción que estabas escuchando, pero con un increíble sonido.

Diseño por Kvadrat

Un sistema de sonido excepcional con un diseño de alta calidad a la altura. La barra de sonido uniforme y los altavoces que la acompañan están acentuados con tela Kvadrat, un textil atemporal que mejora la forma en que ves el sonido. Un acabado elegante que se integra en cualquier habitación de la casa.

Características técnicas

Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivo Barra de sonido
Amplificador
Número de canales 9.1
Altavoz
Subwoofer Inalámbrico
Altavoces Inalámbricos
Potencia RMS 546 W
Equipo
Wi-Fi
Preparado para Multi Room No
Control por voz
Bluetooth
NFC No
Conexiones 2 HDMI, Bluetooth, Wi-Fi
Caract. especiales Dolby Digital Pllus, Dolby True HD, Atmos
Características generales
Plataforma compatible Amazon Alexa
Anchura 123 cm
Altura 69 cm
Profundidad 14 cm
Color (por fabricante) Negro
Peso (según el fabricante) 17 kg
Contenido Barra de sonido, Mando

Los más vendidos

» Los productos más vendidos