• Consultar Stock
    Electrolux Serie 700 LIS62341 Negro Integrado 60 cm Con placa de inducción 3 zona(s)
    Electrolux Serie 700 LIS62341 Negro Integrado 60 cm Con placa de inducción 3 zona(s)
    Electrolux Serie 700 LIS62341 Negro Integrado 60 cm Con placa de inducción 3 zona(s)
    Electrolux Serie 700 LIS62341 Negro Integrado 60 cm Con placa de inducción 3 zona(s)
    Electrolux Serie 700 LIS62341 Negro Integrado 60 cm Con placa de inducción 3 zona(s)

Electrolux Serie 700 LIS62341 Negro Integrado 60 cm Con placa de inducción 3 zona(s)

368,82 €
Impuestos incluidos

Electrolux Serie 700 LIS62341, Negro, Integrado, 60 cm, Con placa de inducción, 3 zona(s), 3 zona(s)

Cantidad

Consultar

Este producto ya no está disponible.

Detalles del producto
Placa de inducción Serie 700 SenseBoil de 3 zonas y 60 cm, Controles Slider (0-14 con 3 zonas PowerBoost) individuales con temporizador individual, Función Pausa, Bloqueo de seguridad, H2H, Biselada frontal

Ves hervir el agua, te sirves un plato delicioso
La placa de inducción 700 SenseBoil® se preocupa del agua hirviendo por ti. Ajusta automáticamente la configuración de temperatura al evaluar cuándo el agua está cerca del punto de ebullición, reduce las burbujas ascendentes y hierve a fuego lento. Para que puedas concentrarse en preparar platos deliciosos en lugar de ver hervir el agua.

Sensor de ebullición, control automático
El sensor de ebullición detecta cuando el agua empieza a hervir. El control de ebullición a fuego lento ajusta automáticamente la temperatura para ofrecer una cocción controlada.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana
Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

Función Puente, mayor flexibilidad de cocción
Combina dos zonas independientes para crear una única superficie más grande con los ajustes de temperatura y tiempo en un solo mando de control. Ideal para sacar el máximo partido a la plancha grill o teppanyaki

DirectTouch, acceso directo táctil al control de temperatura de cada zona
Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

Zonas Infinite, se ajustan al recipiente
Las zonas de cocción Infinite se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo pones sobre la placa ofreciendo cobertura total, sea cual sea su tamaño, generando calor sin perder eficacia.

Electrolux Serie 700 LIS62341. Color del producto: Negro, Tipo de instalación: Integrado, Anchura de los quemadores: 60 cm. Tipo de control: Tocar, Control de posición: Parte delantera derecha. Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 590 mm, Profundidad: 520 mm, Longitud del cable: 1,5 m. Ancho del paquete: 678 mm, Profundidad del paquete: 600 mm, Altura del paquete: 118 mm
Diseño
Color del productoNegro
Tipo de instalaciónIntegrado
Anchura de los quemadores60 cm
Tipo de quemadorCon placa de inducción
Número de zonas de cocción3 zona(s)
Número de zonas de cocción eléctricas3 zona(s)
Potencia adicional de la zona 1 de cocción3200 W
Diámetro de la zona de cocción 2210 mm
Potencia adicional de la zona 2 de cocción3200 W
Diámetro de la zona de cocción 3280 mm
Potencia adicional de la zona 3 de cocción3700 W
Forma de fotogramaBiselado
Desempeño
Función puenteSi
Función Hob²HoodSi
Función de control de la cocciónSi
Ergonomía
Tipo de controlTocar
Control de posiciónParte delantera derecha
TemporizadorSi
VibradorSi
Indicador de calor residualSi
Bloqueo para niñosSi
Control de energía
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Peso y dimensiones
Ancho590 mm
Profundidad520 mm
Longitud del cable1,5 m
Ancho de compartimiento de instalación56 cm
Profundidad del compartimiento de instalación49 cm
Empaquetado
Ancho del paquete678 mm
Profundidad del paquete600 mm
Altura del paquete118 mm
Peso del paquete12 kg
01183330

Ficha técnica

Ancho
590 mm
Tipo de instalación
Integrado
Color del producto
Negro
Tipo de control
Tocar
Profundidad
520 mm
Tipo de quemador
Con placa de inducción
Número de zonas de cocción
3 zona(s)
Número de zonas de cocción eléctricas
3 zona(s)
Anchura de los quemadores
60 cm
Control de posición
Parte delantera derecha

Referencias específicas

ean13
7333394049588

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.