• ¡En oferta!
    frigorifico-hotpoint-ariston-ebgh20223f-no-frost-200cm-inox-a

Hotpoint Ariston EBGH20223F No frost, 200cm Inox A+

538,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 3 a 5 dias

Frigorífico combinado - Hotpoint Ariston EBGH20223F No frost, 200cm, COLOR Inox A+ .....

 
Cantidad

Consultar

Últimas unidades en stock

Descripción

Conserva tus alimentos de manera inigualable, con la ayuda de un especialista como el combi Hotpoint Ariston EBGH20223F, lo tienes súper fácil. Este frigorífico Total No Frost, tiene un poder de conservación perfecto, gracias a su doble regulador de temperatura y a sus diferentes salidas de aire. Dispondrás de una nevera, que no hará hielos en ningún caso, con lo que olvídate de descongelarla una vez al año, como hacías con tu antiguo frigorífico. Su distribución interior, pensado para adaptarse a ti al máximo, esconde una capacidad sorprendente. Además, su diseño exterior en acero inoxidable antihuellas, culminado con una elegante pantalla en la puerta del frigorífico, dará ese toque de modernidad que todas las cocinas necesitan.

Gracias al sistema No Frost, podrás olvidar de tener que estar continuamente descongelando, ya que su sistema de aire seco, impidiendo crear escarcha en el frigorífico y grandes capas de hielo en el congelador, de esta manera también evitarás mayores consumos energéticos. 
Una capacidad increíble en las medidas de toda la vida.
Sí, de acuerdo, el combi mide 2 metros, solo por esto su capacidad ya es enorme. Pero en este caso, además, contarás con una distribución interior tan perfecta que no podrás creer la cantidad de alimentos que tienen cabida en él. Solo probándolo lo sabrás. 
Lo fresco, más tiempo fresco.
Gracias a la zona 0º, la carne y el pescado fresco se conservarán hasta 5 días con un sabor y un aspecto inmejorables. Ya no tendrás que congelar la compra semanal, sobre todo ese producto natural que vale la pena consumir en poco tiempo.
Seguridad y comodidad.
Hotpoint Ariston mejora constantemente pensando en la seguridad y comodidad de toda la familia, por ese motivo incorpora bandejas de seguridad en el interior del frigorífico, tu nuevas bandejas de seguridad son de fácil limpieza y ayudan a repartir el frío de manera eficaz.
Clasificación Energética A+.
Con la clasificación energética A+ tendrás un consumo de un 10% menos que una clase A, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz notablemente.

EBGH20223F 310082284
2 Artículos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.